PARROQUIA ECLESIÁSTICA SAN RAFAEL ARCÁNGEL
EL PIÑAL - TÁCHIRA - VENEZUELA

"Una parroquia con sabor a Pueblo"

miércoles, 25 de agosto de 2010

GRAN CELEBRACION DE LAS BODAS DE ORO PARROQUIALES

Durante el mes de agosto la Parroquia San Rafael Arcángel - El Piñal celebró sus Bodas de Oro Parroquiales, entre las actividades que enaltecieron tan magna celebración se encontraron el primer concierto de música cristiana católica, que se llevó a cabo el sábado 14 de agosto en el estacionamiento del Templo Parroquial, con la participación de la Agrupación Éxodo de la Diócesis de Cabimas, el grupo juvenil “Jesús es mi fortaleza” de la parroquia, entre otros.

Ahora bien, el día central fue el Sábado 21 de agosto, los fieles cristianos participaron con fe y amor en la Solemne Eucaristía con motivo de los 50 años de la creación de la parroquia, presidida por el Señor Obispo, Mons. Mario Moronta; además estuvieron presente un grupo de sacerdotes entre ellos quienes ejercieron el ministerio como párrocos, Pbro. Pío Hernández (primer párroco), Mons. Julián Segurola, Pbro. Manuel Da Rocha, Pbro. Dídimo Bonilla, Pbro. Oscar Lizarazo y el actual párroco, Pbro. Sergio Suárez. Además, en la Santa Misa se encomendó el alma de Mons. Alejandro Fernández Feo (Obispo), y los presbíteros Nelson Arellano y Rubén Darío Mora, quienes ejercieron su ministerio como pastores.

Durante la celebración Eucarística estuvo muy animado gracias a la participación del Coro Parroquial bajo la dirección del Diácono Salvador Castillo y el Conjunto de Música Llanera. Por consiguiente, la “Puerta del Llano” se vistió de gala y fe ante la celebración de sus “50 años de fe y amor”.

Por otra parte, el actual Párroco, agradeció a los fieles y pastores que hicieron posible la creación, formación y celebración de la Parroquia San Rafael Arcángel durante sus primeros 50 años de la Comunidad Parroquial. Finalmente, recordó que dicha festividad continuará con la jornada de Santificación de Hogares y la Renovación de los Votos de los esposos que celebran sus Bodas de Oro Matrimoniales el próximo sábado 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario