PARROQUIA ECLESIÁSTICA SAN RAFAEL ARCÁNGEL
EL PIÑAL - TÁCHIRA - VENEZUELA

"Una parroquia con sabor a Pueblo"

martes, 25 de mayo de 2010

SEMANA DE EVANGELIZACION Y PREDICACION EN EL LLANO DEL TACHIRA

Prensa Parroquial S.R.A.- (El Piñal). Desde el domingo 23 hasta el 30 de Mayo, se realizó en la Parroquia Eclesiástica San Rafael Arcángel, la SEMANA DE EVANGELIZACION Y PREDICACION, en el marco del Año Jubilar por las BODAS DE ORO PARROQUIALES (1960-2010), con el lema diocesano "No apaguen el fuego del Espíritu" (1 Tes 5).

Con el apoyo de la Comunidad Católica Caridad y Unión, mediante la participación de sesenta y dos misioneros junto a un gran equipo de laicos de la parroquia, realizaron una gran evangelización en las Comunidades Eclesiales de Base (tanto urbanas como rurales) bajo la guia del Pbro. Sergio Suárez, párroco de esta parroquia, en comunión con las directrices de la Diócesis de San Cristóbal.

Este paso de gracia del Señor, permitió fortalecer las Comunidades Eclesiales de Base presentes y crear nuevas Comunidades, pues tanto pastores como laicos estan conscientes que la obra es del Espiritu Santo y que no deben apagar el poder y el fuego del Espíritu a pesar de las dificultades, preocupaciones y situaciones particulares que aqueja esta realidad del llano.
Además, de la Semana de Predicación, se realizaron las visitas a los hogares, a los medios de comunicacion social e instituciones civiles, educativas y militares; cuya jornada de evangelización y predicación finalizó con un Retiro de Reflexion en la Casa Seglar durantes los dias 28, 29 y 30 de Mayo. Y que se se efctuará una convivencia de revisión y profundización previsto para el domingo 27 de junio a partir de las 8 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario